Contará con 10 sesiones de 5 horas de duración y serán gratuitas

El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Concejalía de Juventud y Festejos, ha dado a conocer la programación del I Verano Dj`s Zafra 2024, que se desarrollará del 29 de junio al 31 de agosto en el recinto ferial. Han presentado la iniciativa el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, y el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Carvajal.

El evento contará con las actuaciones de los Dj animadores extremeños Víctor Durán, Germán, Pedro Sojo, Joni Carrasco, Pablo Santos, Marta Casado, JM García, Tomás Prieto y Joaqui Luciano. En total habrá 10 sesiones de 5 horas de duración, en principio en horario nocturno, y serán gratuitas.

Juan Carlos Fernández ha resaltado que este gran evento musical es el resultado del compromiso juvenil del Consistorio a la hora de poner en marcha actividades dirigidas especialmente a este tipo de público. El objetivo, ha continuado, es brindar un ocio responsable a todos los jóvenes este verano para que no tengan que desplazarse a otros lugares y aprovechar las magníficas instalaciones del recinto ferial.

Por su parte, Alejandro Carvajal se ha mostrado satisfecho con la organización de este gran evento, que cuenta con la colaboración de la Casa de la Juventud. Ha remarcado que es un gran atractivo para esta temporada estival y, aunque está dirigido a los jóvenes, cualquier persona puede disfrutar de estas sesiones de animación, con el reggaeton como principal género musical. Por último, ha animado tanto al público de Zafra como de las localidades cercanas, a disfrutar de este espectáculo, del que próximamente se ofrecerá más información.  

 

  

 

 

Compartir esto
Ir al contenido