Las entradas tienen un precio anticipado de 4 euros y 6 en taquilla

El espectáculo de danza ‘Mimesis’, de la compañía de teatro Zig Zag Danza (Asturias), incluida dentro del programa ministerial Platea, se representará este domingo 10 de marzo a las 19 horas en el Teatro de Zafra. Está dirigido al público familiar, especialmente de la primera infancia (0 a 4 años). 

El espectáculo se construye como un ritual iniciático a la vida en el que música, luz y movimiento atienden al proceso cognitivo de los más pequeños. Es una cuidada producción internacional realizada entre España y Alemania, que parte de una idea: la imitación como vía de relación con el mundo. Aprendemos porque repetimos aquello que vemos. El público se acomoda 360 grados alrededor de la acción en un espacio voluble que invita a la atención y el descubrimiento, convirtiéndose en una experiencia artística para los bebés y sus familias, tal y como ha señalado Estrella García, actriz y bailarina.

Zig Zag Danza ha explorado los territorios limítrofes entre el movimiento y la teatralidad desde el año 2000, creando un lenguaje propio para cada uno de los trabajos que ha producido. La luz, el espacio sonoro y escénico comparten protagonismo con el lenguaje del cuerpo. Trabajando en ámbitos nacionales e internacionales, aborda proyectos de diferentes conceptos y envergadura, contando en su repertorio con piezas de otros creadores. Una veintena de producciones y coproducciones dirigidas tanto a público adulto como familiar son el resultado de la labor creativa de esta formación, que ha desarrollado su propia línea conceptual en la creación de espectáculos para la primera infancia.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada a un precio de 4 euros en la Casa de la Juventud y en el nuevo punto de venta en la panadería/comercio de alimentación ‘Tu Tiendita’, así como en taquilla el día de la función a 6 euros. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 657 92 76 39 (sólo Whatsapp). Las entradas reservadas que se retiren en la Casa de la Juventud serán a 4 euros y las retiradas en taquilla el día de la función a 6 euros.

Está organizado por el Ayuntamiento de Zafra, dentro del área de Cultura y Turismo, cofinanciada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España (IMAEM-PLATEA) y con la coordinación técnica de la Casa de la Juventud.

 

Compartir esto
Ir al contenido