La temporada 2021-2022 contará con un total de once conciertos.

 

Juventudes Musicales de Zafra “José Cabezón” con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra ha presentado su programa de conciertos para la temporada 2021-2022 con un total de once actuaciones a lo largo del año.

Rosa Monreal, concejala de Cultura y Turismo, se ha mostrado satisfecha por “poder apoyar esta actividad tan interesante y para todos los gustos tras un año y medio de parón debido a la pandemia”. Además explica que Juventudes Musicales podrá contar con las instalaciones municipales siempre que sea necesario.

Por su parte Ángel Cortés, presidente de Juventudes Musicales, ha explicado que la temporada dará su inicio el próximo 23 de octubre con la actuación del quinteto de cuerdas “Tótem Ensemble” a las 21:00 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial.

Este ciclo, que busca la variedad con actuaciones de música clásica de cámara y jazz, “contará con la presencia de quintetos, cuartetos, tríos, dúos y solistas virtuosas”, según explica el presidente. El 13 de noviembre actuará el trío soprano, tenor y piano en una noche de ópera y zarzuela. Por otro lado el día 27 contarán con la presencia del Josep Lluís Puig. Cerrará el año María Esther Guzmán en un concierto de navidad el 18 de diciembre. Todos ellos serán a las 20:00 horas en el Pabellón Central.

En enero, los días 13 y 19, actuarán Alein Stenbert Trío y Dúo Cellísimas, respectivamente; el 19 de febrero el Dúo José Manuel Muñoz y Alejandra Pacheco; el 12 y el 16 de marzo Ingrid Cusido y el Cuarteto Pilias, este último en Santa Clara al ser música sacra; y el 30 de abril el concierto-audición Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla. El espectáculo de clausura, previsto para el 14 de mayo, está por determinar.

Las entradas a los conciertos de este programa serán gratuitas para los socios y con un precio simbólico de 5 euros para el resto de público.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X