El préstamo de libros se podrá ampliar en número de ejemplares.

 

La Biblioteca Municipal Antonio Salazar dejará de prestar servicio a partir del próximo sábado 20 de Febrero de 2021 con motivo del traslado de materiales y equipos a la nueva sede del Hospital de San Miguel. Así lo han anunciado en rueda de prensa la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, y la directora de la biblioteca Estrella Claver. 

Rosa Monreal ha destacado que el cambio a la nueva sede ya es una realidad y que van a empezar con los trámites para poder tener la nueva biblioteca lista para su funcionamiento en el menor tiempo posible. También indica que desde el Ayuntamiento de la localidad se están valorando nuevos espacios para suplir la falta de servicios diarios que tiene la biblioteca, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad.

Estrella Claver, directora de la Biblioteca Municipal Antonio Salazar, ha explicado la dificultad de la organización para el traslado de los diversos tipos de elementos (ejemplares, libros, equipos etc.) debido a la crisis sanitaria de la Covid-19 y a las condiciones climatológicas. También señala que se facilitará el préstamo de libros y que se ampliará el número de ejemplares hasta dicha fecha.

Rosa Monreal termina agradeciendo la excelente labor de coordinación de los servicios del Ayuntamiento de Zafra y, aunque no se ha puesto una fecha determinada para la apertura de la nueva sede de la biblioteca en el Hospital de San Miguel, desde el consistorio se está trabajando para que su apertura sea en el menor tiempo posible.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X