La Policía Local de Zafra informa a toda la ciudadanía del restablecimiento de la circulación en la calle San José debido a la finalización de las obras del Hospital de San Miguel. A partir de mañana viernes estará permitido entrar por la calle San José; y el Pilar Redondo volverá a ser de salida, como era antes de los cambios realizados por la obra. Durante este tiempo se ha estado accediendo al Ayuntamiento por la plaza del Pilar Redondo, pero a partir de mañana se retoma la circulación habitual.

El jefe de la Policía Local, Adolfo Mena, ha recomendado a la ciudadanía que extreme la precaución y se fije bien en las señales de la zona. Además ha explicado que se ha aprovechado el fin de semana para restablecer la circulación en estas calles, aprovechando que hay menos tráfico y para que la gente vaya habituándose.

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X