Lo hace a través de los ayuntamientos y entidades menores de la provincia para la realización de planes, proyectos o actividades.

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica la concesión de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a ayuntamientos y entidades locales para la realización de planes, proyectos o actividades dirigidas a apoyar a los sectores económicos más afectados por el covid-19 durante el año 2021. Esta línea de ayuda cuenta con un presupuesto total que supera los 397.110 euros.

Han resultado beneficiarios 108 municipios de la provincia para proyectos seleccionados previamente donde han valorado aspectos tales como la participación y colaboración de asociaciones y colectivos afectados, así como la cooperación con otros municipios. También se ha priorizado la creación de instrumentos o espacios para la participación como mesas de debate, talleres, foros o comisiones de participación.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X