La Feria de la Primavera no se celebrará, aunque sí contará con jornadas profesionales sin presencia de animales.

 

La Entidad Ferial de Zafra, reunida en el día hoy,  ha acordado la suspensión del certamen Feria de la Primavera y XXVI edición del Salón del Medio Ambiente, aunque sí contará con la vertiente ganadera con una jornada profesional pero sin presencia física de animales. Así lo ha señalado el alcalde de Zafra y presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras, quien ha manifestado que, a pesar de los buenos resultados y la ausencia de casos positivos en la ciudad, aún continúan las restricciones y limitaciones que hacen inviable la realización de la Feria de la Primavera y de la vigésimo sexta edición del Salón del Medioambiente.

En esta misma reunión se ha tratado igualmente sobre la Feria Internacional Ganadera de octubre. Una edición que, a propuesta de las diferentes asociaciones ganaderas, contará con presencia de animales en las naves y sólo será accesible para profesionales. En este sentido el alcalde y presidente de la Entidad Ferial, José Carlos Contreras, ha señalado que no habrá en esta edición ferial de octubre ni feria lúdica, ni festiva, ni comercial. Esta edición, únicamente ganadera, se complementará con la segunda edición virtual.

Así mismo ya se conocen las fechas en las que se realizarán en 2022 la Feria de la Primavera y el Salón del Medio Ambiente, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril. Por su parte la Feria Internacional Ganadera será del 29 de septiembre al 4 de octubre.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X