La actividad contará con la intervención de 21 números musicales

La Escuela Municipal de Música de Zafra celebra hoy jueves, 14 de marzo, por segundo año consecutivo, una nueva edición del Concierto en Familia. Tendrá lugar a las 19:00 horas en el teatro y la entrada será totalmente libre, por lo que puede asistir todo el que desee disfrutar de esta iniciativa.

La directora de la escuela, Ostalinda Suárez, ha dicho que el principal objetivo que quieren alcanzar es que las familias que son músicos y tienen esta afición, puedan participar de manera conjunta en este concierto “estrechando lazos”. Durante este segundo trimestre se ha venido trabajando con el alumnado en los diferentes números musicales. En total serán 21 actuaciones. Suárez destaca que esto ayuda a “seguir fomentando el estudio en casa en un ambiente familiar”.

Por su parte el concejal de Educación, Javier Domingo Jaramillo, agradeció a la directora el buen funcionamiento de la Escuela Municipal de Música y que se pongan en marcha proyectos tan interesantes como el Concierto en Familia. Resaltó también que en este caso se unen dos facetas que son bastante importantes: la actividad musical en sí y poder practicarla en familia.

Esta actividad, como todos los proyectos que realiza la Escuela Municipal de Música de Zafra, están cofinanciados por la Diputación de Badajoz.

 

 

 

 

Compartir esto
Ir al contenido