Motivos sanitarios, por los contagios de covid, justifican esta decisión.

 

Ostalinda Suárez y Rosa Monreal

El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Escuela Municipal de Música, ha anunciado hoy la cancelación del concierto de música que se tenía previsto realizar en la tarde mañana jueves en el pabellón central del recinto ferial. Así lo han señalado la concejala de Cultura, Rosa Monreal, y la directora de la Escuela Municipal de Música, Ostalinda Suárez.

El principal motivo de la cancelación del concierto de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música ha sido la evolución y número de contagios de Covid en la ciudad. La concejala de Cultura, Rosa Monreal ha señalado que así se evitan riesgos sanitarios en los más pequeños. Una decisión difícil debido a la ilusión y esfuerzo del alumnado y equipo docente de la Escuela.

Por su parte la directora de la Escuela Municipal de Música de Zafra, Ostalinda Suárez, ha lamentado la decisión de cancelación del concierto y para ello, y a tenor del esfuerzo e ilusión de todos los participantes en el concierto, desde la Escuela de Música se grabarán videos a niños y aulas que se podrán ver a través de facebook para que padres y abuelos puedan ver la progresión de sus hijos.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X