Además se ha anunciado el periodo de matriculación de este nuevo curso

La directora de la Escuela Municipal de Música, Ostalinda Suárez, junto al concejal de Educación, Javier Domingo Jaramillo, han presentado los Conciertos de Patio, que comenzarán el día 14 de mayo y se desarrollarán hasta el día 30 del mismo mes. Una iniciativa para poder disfrutar del trabajo que realiza el alumnado durante estos meses y que está cofinanciada por la Diputación de Badajoz.

Los conciertos serán los días 14, 20, 21, 22, 23, 24, 27,29 y 30 de mayo con las aulas de guitarra, piano, niños, viento, canto, violín y aula de improvisación. Para ello se han elegido diferentes escenarios, como la biblioteca, el vestíbulo del teatro, Santa Clara o el patio de la Casa de la Cultura y del Ayuntamiento. Todos ellos darán comienzo a las 20:00 horas, exceptuando el aula de guitarra y el aula de niños, que lo harán a las 20:30 y 19:30 horas respectivamente.

El concejal ha reconocido el gran trabajo por parte de la Escuela de Música para sacar adelante iniciativas como estas, que enriquecen a los propios alumnos a la hora de tocar en público. También ha querido destacar la nueva incorporación de un programa informático, que facilitará los trámites de matriculación en este nuevo curso.

Por otra parte, Ostalinda Suárez ha puesto en valor el trabajo de los propios estudiantes de cara a estos conciertos y ha anunciado los periodos de matriculación y preinscripción para el curso 2024-2025 de la Escuela de Música, que comenzarán el próximo día 13 de mayo. Este periodo de matriculación estará dividido en diferentes fases.

  • Matriculación de alumnos de la escuela: del 13 al 23 de mayo.
  • Alumnos aula de niños 7 años: 27 y 28 de mayo.
  • Preinscripciones nuevos alumnos: del 29 de mayo al 7 de junio.
  • Sorteo de preinscripciones: 12 de junio.
  • Matriculación nuevos alumnos: del 14 al 21 de junio.

Todos estos trámites se podrán realizar a través de un enlace que dará acceso a la nueva plataforma de inscripciones, que estará publicado en el Facebook del Ayuntamiento. Para obtener más información sobre matrículas y preinscripciones, pueden dirigirse a la Secretaría de la Escuela Municipal de Música de lunes a jueves de 16.00 a 21.00 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas, en la Plaza Chica, número 8.

 

 

Compartir esto
Ir al contenido