El alcalde de Zafra visitó las obras junto a la Torre de San Francisco.

 

Las obras de adecuación y urbanización de los terrenos del nuevo centro comercial, ubicados junto a la carretera Nacional 432, han comenzado ya. Un proyecto que tendrá una duración de seis meses y cuya inversión inicial es de unos 900.000 euros. El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, estuvo acompañado de otros miembros del equipo de gobierno, de los servicios municipales y de los encargados de la realización de la obra de este proyecto.

José Carlos Contreras ha destacado esta importante inversión privada que apuesta por la ciudad, ya que la ven con mucho potencial, y que viene a apoyar la labor que se está haciendo desde el ayuntamiento. Asimismo  ha ofrecido la colaboración del consistorio en las necesidades que se requieran.

Por su parte, Pedro Rodríguez del Grupo Santano, empresa contratista encargada de ejecutar el proyecto de obra ha agradecido la colaboración del ayuntamiento y ha manifestado que en unos seis meses la primera fase de esta obra estará realizada, y que consistirá en la realización de la urbanización.

Esta primera fase del proyecto consiste en trabajos preliminares de toma de datos de topografía, corrimiento de tierras, habilitación de acceso a caminos y en la urbanización de la zona con la estructura de calles y adecuación de servicios básicos.

 

Compartir esto
X