Entre otras actividades se va a realizar en el Hogar del Pensionista un taller sobre detectores de humo y autoprotección en el hogar.

Durante la mañana de ayer los niños y niñas de distintos colegios públicos de Zafra participaron en varias actividades preventivas instaladas en el Recinto Ferial de la localidad de Zafra. Para ello contaron con el apoyo y tutorización de los bomberos del Parque de Zafra en la  “Casita de Fuego”, que es un gran conjunto hinchable donde los escolares recibieron información sobre cómo prevenir incendios y evacuar un espacio cerrado ante la presencia de humo.  También conocieron mejor la profesión del bombero a través de la exposición de su trajes,  materiales y vehículos y asistieron al teatro musical  dónde se les enseñó de  forma divertida como protegerse de los siniestros viales.

En la tarde de hoy estas actividades también llegarán a los mayores que realizarán, en el Hogar del Pensionista, un taller sobre detectores de humo y consejos de autoprotección en el hogar.

Compartir esto
X