El evento tiene un carácter solidario en favor de Cáritas y Fundación Ícaro.

Trofeo Solidario AFV

La Asociación de Fútbol de Veteranos de Zafra celebrará su X Torneo Solidario Feria de San Miguel el próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 10.30 horas en el campo de fútbol de césped artificial.

El trofeo ha sido presentado por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Toni Toro, y los integrantes de la asociación de fútbol de veteranos, Miguel Ángel Domínguez y Catalino Sánchez.

Toni Toro ha agradecido a esta asociación que durante diez años venga celebrando este torneo, pues es ya un referente dentro de las actividades deportivas de preferia. Además, ha destacado que no solo se trata de un evento deportivo y de convivencia, sino que también tiene un carácter solidario.

Catalino Sánchez ha afirmado que este año el torneo se realiza entre la asociación de fútbol de veteranos y el equipo alevín de Zafra, que se enfrentarán a una selección de varios jugadores de diferentes equipos de la comarca. Asimismo ha especificado que los partidos comenzarán a las 10.30 de la mañana, celebrándose las finales a las 11.45  y a las 12.15 horas.

Por su parte, Miguel Ángel Domínguez ha resaltado el carácter solidario del trofeo, pues los asistentes al torneo podrán entregar en un punto habilitado para ello, alimentos no perecederos y productos higiénicos a beneficio de Cáritas Zafra y de la Fundación Ícaro, con la intención de dotar un piso en Badajoz destinado a acoger familias con niños y niñas en tratamientos oncológicos.

Los trofeos se entregarán tras la realización de los partidos en el Bar Jarama, junto al pilar de la República.

 

Trofeo Solidario AFV

Compartir esto
X
Ir al contenido