El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras resalta que la inversión ha sido superior a los  12.000 euros.

 

Las obras de accesibilidad y adecuación de una sala en la residencia “José González Barrero” de Zafra han finalizado para que los mayores residentes puedan comenzar a recibir las visitas de sus familiares. Así lo ha anunciado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano en las redes sociales.

El alcalde de Zafra ha manifestado que la inversión ha superado los 12.000 euros y, garantizará en todo momento la seguridad sanitaria de los mayores “ya que tendrá una zona expuesta, en la que entrarán los familiares y otra zona totalmente “limpia”, hacia el interior de la residencia, en la que se encontrarán las personas mayores”.

José Carlos Contreras afirmó que  la obra ha quedado muy bien y que, con toda seguridad, copiarán en otras residencias ya que los mayores podrán recibir todas las visitas que quieran sin exponerse al terrible contagio que sería fatal para ellos y para todos los residentes. Agradece, además, la comprensión de los familiares, pero sobre todo, el gran esfuerzo de las personas mayores que están aguantando como verdaderos “campeones” esta terrible situación.

Por último el alcalde de Zafra recuerda que desde el principio hizo todo lo necesario para convertir la residencia de mayores “José González Barrero” en un verdadero “bunker” ante el coronavirus. “La garantía del cien por cien nunca la tendremos, pero se realizará todo lo que sea necesario para intentar llegar a ese porcentaje. Nunca me perdonaría que pasara algo habiéndose podido solucionar antes con cualquier medida”, concluyó.

 

Compartir esto
X