La inversión total en la zona supera los cinco millones de euros.

 

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha anunciado la reanudación de las obras del plan parcial RB2 junto a la torre de San Francisco. Las obras que comenzaron a principios de verano se vieron interrumpidas por el hallazgo de restos arqueológicos que, valorados por la administración regional y ante la falta de valía e importancia de los mismos, ha permitido que se reanuden los trabajos a principios del mes de septiembre.

José Carlos Contreras Asturiano ha señalado que en dicho plan parcial se ubicará un gran centro comercial, pisos y centros comerciales adyacentes, todo ello con una inversión que supera los cinco millones de euros. Dado el desarrollo e importancia que adquiere la zona, otra gran empresa también desea instalarse en estos terrenos y para ello precisa de una red de telecomunicaciones mucho más potente que actualmente se está estudiando y tramitando.

El alcalde de la ciudad ha mostrado su satisfacción por la reanudación de las obras y por el impulso e importancia comercial que adquirirá la zona y la ciudad de Zafra junto a la construcción e incremento residencial.

 

Compartir esto
X