Se celebrará el día 17 de septiembre a las 9.30 en el Embalse de Valuengo

 

Las numerosas actividades deportivas de preferia que se celebran este fin de semana incluyen el XLIV Concurso de Pesca Deportiva Ciudad de Zafra de la Sociedad de Pescadores San Pedro. Será este próximo domingo día 17 de septiembre en el embalse de Valuengo y se contará con la participación de más de 30 participantes de diferentes puntos de Extremadura, principalmente de la comarca.

El programa de esta edición se inicia mañana sábado día 16 de septiembre a las 20.30 horas con el sorteo y entrega de plicas en el Bar Los Pescadores de Zafra. El domingo 17 de septiembre a las 9.30 de la mañana dará el comienzo la prueba, que finalizará en torno a las 13.30. La entrega de premios será a las 15.00 horas en el Bar Los Pescadores.

El tradicional Concurso de Pesca Deportiva de la Sociedad de Pescadores San Pedro de Zafra reúne siempre a participantes experimentados, que se medirán para alzarse con este importante premio de la preferia de San Miguel. 

Juan Antonio Carmona, presidente de la sociedad, ha resaltado la categoría del concurso y la participación, con más de 30 pescadores que proceden de diferentes localidades de Extremadura como Mérida, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Los Santos de Maimona, Puebla de Sancho Pérez, Zafra, entre otras. Además se espera que sea un buen concurso.

 

 

Compartir esto
Ir al contenido