Servicio Municipal de Deportes

Es el primer punto informativo, y de atención al ciudadano, en materia de deporte y con carácter general, en la localidad, evidentemente y de forma específica a nivel municipal, pero también como nexo de unión con las entidades deportivas y la iniciativa privada de la ciudad.

Centraliza el funcionamiento de los servicios e instalaciones deportivas municipales, en cuanto a coordinación del personal que las atiende y las actividades que acogen de forma puntual, periódica o durante todo el curso y/o temporada deportivos.

Informa e inscribe en los programas deportivos municipales que se desarrollan anualmente, coordinando su puesta en marcha, desarrollo y funcionamiento.

Colabora en mayor o menor medida con iniciativas que llevan a cabo otras entidades deportivas y otras administraciones.

Gestiona y canaliza el acceso a las instalaciones deportivas municipales, tanto del ciudadano de forma individual como de colectivos legalmente constituidos.

Funciona como secretaría y archivo de documentación del Servicio Municipal de Deportes.

INFORMACIÓN GENERAL PARA LAS RESERVAS DE INSTALACIONES

El Ayuntamiento de Zafra, a través del Servicio Municipal de Deportes y la Plataforma Sporttia, ofrece la posibilidad de reserva y alquiler online de distintos espacios deportivos en las siguientes instalaciones:

Ciudad Deportiva Municipal

(Tenis, Pádel y Pistas Polideportivas de Fútbol Sala y Baloncesto – Pistas Exteriores)

Pabellón Polideportivo Municipal

(Fútbol Sala y Baloncesto, Instalación Cubierta)

Recinto Municipal de Campos de Fútbol de Césped Artificial

(Fútbol-7/8 y Fútbol-11)

así como el acceso al Gimnasio Municipal y a los servicios que ofrece la Piscina Municipal Cubierta Climatizada.

El usuario podrá efectuar una reserva con una antelación máxima de entre dos y siete días, dependiendo del tipo y del espacio deportivo que desee alquilar, e instalación en la que se ubica.

Se contabilizan como dos días, la fecha de acceso a la plataforma y el siguiente, y como siete, el mismo día y seis más, incluyendo fines de semana y festivos, lo que supone una semana natural.

Es obligatorio el uso en todo momento de mascarilla en todas las instalaciones, excepto ya dentro del espacio deportivo en sí, durante la práctica.

Monedero virtual

Recarga tu monedero en Sporttia e invierte en deporte. Es tan sencillo como ingresar en él, con tu tarjeta de crédito, una cantidad suficiente para disponer de un saldo en tu cuenta que te permita realizar cualquier gestión habilitada en el Servicio Municipal de Deportes. Y de ir reponiendo luego, cuando lo necesites, con nuevos ingresos.

Política de venta y cancelación/devolución

Con relación a la RESERVA de INSTALACIONES:

El usuario podrá cancelar una reserva de forma anticipada únicamente hasta 42 horas antes del momento de inicio de la misma. El importe abonado será devuelto al monedero virtual del propio usuario. Sobrepasado este tiempo, no se admiten cancelaciones anticipadas. Facilitar esta gestión implica no devolver al monedero virtual imposibilidades de llevar a cabo la práctica deportiva en las instalaciones reservadas por motivos que afecten y dependan directamente del usuario, del tipo que sean, o por inclemencias meteorológicas (instalaciones exteriores), se impida directamente o no, como consecuencia de ellas, el acceso a los propios espacios deportivos en ese momento. Con posterioridad al inicio de la misma solo se gestionarán devoluciones al monedero virutal en casos excepcionales en los que el usuario no haya podido finalmente hacer uso de la reserva debido a motivos derivados de incidencias imprevistas en la instalación (por ejemplo, se requiere luz artificial y finalmente no se puede contar con ella, impidiendo la práctica y no haciéndose efectivo el uso, cierre imprevisto e inesperado de la instalación, etc.). El usuario deberá solicitarlo previamente al Servicio Municipal de Deportes y, valorada la circunstancia y en el caso de que proceda, el importe abonado se devolverá igualmente a su monedero virtual.

En base a esta política de cancelación, se recomienda no afectuar la reserva de una instalación hasta no tener la plena seguridad de contar con disponibilidad para hacer uso de la misma, y si es exterior, de que la climatología permitirá la práctica deportiva, y en todo caso, y superado el período indicado de cancelación anticipada, ceder el aprovechamiento de la reserva a otra persona dándole traslado del ticket.

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X