Saluda del Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano

 

Quisiera comenzar este saluda dando la bienvenida a todas las personas que visitáis esta página web de nuestro Ayuntamiento. Aquí podréis encontrar toda la información, noticias, eventos, actualidad, ofertas de empleo, formación… un gran número de apartados para que todos los ciudadanos y ciudadanas estén al tanto de lo que ocurre en nuestra querida ciudad.

Como institución pública más próxima a la ciudadanía, los ayuntamientos tiene como principal obligación ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía, de la forma más ágil, accesible y cercana. Por ello, desde esta web impulsaremos la simplificación de los trámites y procedimientos administrativos municipales con nuestra Sede Electrónica, registro de incidencias del municipio con nuestra aplicación Linea Verde, total transparencia con el apartado para dicho fin, Perfil del Contratante para todas las licitaciones que salgan de esta administración. Un sin fin de herramientas que harán que la comunicación con el ciudadano será más eficaz y rápida.

Esta página web es, también, un escaparate para mostrar nuestra cultura, monumentos, fiestas, gastronomía y naturaleza a todas aquellas personas que desean visitar nuestra ciudad.

Un apartado que también tendrá gran importancia y que además es nuevo para nosotros, es el de Servicios Municipales, donde encontraremos todos los departamentos, servicios e instituciones que dependen del Ayuntamiento de Zafra, que mostrarán toda la información que generen, información para contactar con ellos, ayuda para poder realizar cualquier solicitud y noticias que puedan ofrecernos.

En definitiva, queremos que esta web sea una herramienta útil para la ciudadanía. Esperamos cumplir vuestras expectativas.

Saludos para todos y todas.

Compartir esto
X