El alcalde José Carlos Contreras asistirá al acto inaugural.

 

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) celebra este próximo viernes día 30 de abril en Zafra su Asamblea General. La cita es a las 10 de la mañana en el Complejo Cultural Teatro de Zafra y están convocadas 211 universidades populares que componen la asociación.

En esta asamblea se votarán las altas y bajas de universidades populares, la memoria de actuación y económica del año 2020, así como el programa y los presupuestos presentados para 2021.

El acto inaugural contará con la presencia de: José Carlos Contreras, alcalde de Zafra; Esther Gutiérrez, consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura; Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación Provincial de Badajoz; Fernando  Grande, diputado de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Cáceres; y Mónica Calurano, presidenta de Aupex.

Toda la información sobre la asamblea está disponible en la web: https://www.aupex.org/asamblea2021

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X