Las actividades se realizarán a partir de las 17:00 horas el 5 de noviembre.

 

El Ayuntamiento de Zafra, con la colaboración de la Universidad Popular, celebra la V Fiesta de la Chaquetía, tras ser pospuesta debido a inclemencias meteorológicas. Las actividades se celebran mañana viernes 5 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la Plaza del Alcázar.

El programa comienza con la II Ruta de Senderismo de Chaquetía “Aguas Claras” a las 16:30 horas en el Pilar de la República, previa inscripción, y continúa a partir de las 17:00 horas en la Plaza del Alcázar. Aquí se podrá disfrutar del mercadillo de productos típicos de chaquetía, churros con chocolate, ambiente musical y baile, talleres infantiles de otoño y juegos tradicionales.

La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, ha agradecido la colaboración a las empresas locales y servicios municipales que hacen posible la celebración de esta fiesta cultural, así como a la Asociación de Senderismo “José Medina el Abuelino”, Ángela Dance, Hogar de Mayores y Casa de la Juventud.

 

Compartir esto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X