Habrá autobuses y la gente puede apuntarse en la Oficina de Turismo

Zafra asistirá al XII Día de la Comarca Zafra- Río Bodión, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en Valverde de Burguillos con un programa de actividades bastante extenso, en el que destacan un encuentro de asociaciones, juegos populares y tradicionales, conciertos o talleres. Las personas que estén interesadas en asistir podrán inscribirse en la Oficina  de Turismo, ya que se habilitará un servicio gratuito de autobuses. (El día 2 será solo para las asociaciones y el día 3 para toda la ciudadanía con horario de vuelta a las 18:00 horas).

El gerente del Ceder Zafra-Rio Bodión, José María Pérez, ha resaltado que se vuelve a recuperar este día de la comarca de Zafra, que no se celebraba desde el año 2010, y con el que se pretende unir a las quince poblaciones de esta comarca y desarrollar un encuentro conjunto.

Durante el  fin de semana  tendrán lugar distintas actividades: encuentro de asociaciones, actividades infantiles, exhibición de rapaces y cetrería, talleres de percusión, conciertos varios, muestras de sabores y artesanías, entre otras. La inauguración de las actividades se realizará el día 2 a las 13 horas con la participación de los alcaldes de las localidades de la comarca de Zafra.

  Los pueblos que integran la comarca de Zafra Rio Bodión son: Alconera, Atalaya, Calzadilla de los Barros, Burguillos del Cerro, Feria y Fuente del Maestre, La Lapa, La Morera, La Parra, Los Santos de Maimona, Medina de las Torres,  Puebla de Sancho Pérez, Valverde de Burguillos, Valencia del Ventoso y Zafra.

 

 

 

Compartir esto
Ir al contenido