Merkajoven, concierto de la Banda Municipal de Música de Zafra y del grupo Triboo Pop y I San Silvestre Segedana.

 

El Ayuntamiento de Zafra, a través de las Concejalías de Juventud, Participación Ciudadana y Cultura, junto con otras asociaciones y colectivos han programado un fin de semana lleno de actividades dirigidas a todos los ciudadanos interesados.

Las actividades comienzan el sábado a las 13.00 horas con el Merkajoven, un espacio de ocio e información juvenil, realizado a través de la Casa de la Juventud. En esta actividad también se cuenta con talleres para niños y con exposición y venta de productos artesanos. Además, estará animada por los bailes de zumba del grupo de la Escuela de Ángela Dance, y por el espectáculo “Las Navidades de Frozen, la fiesta del reino helado”. El Merkajoven se desarrollarán hasta las 21.00 horas.

Otra de las actividades previstas para este sábado es el Concierto de Navidad que realizará la Banda Municipal de Música a las 20.00 horas en el Teatro de Zafra. Este concierto pretende mostrar la progresión de la banda en su corta trayectoria, para lo que interpretarán diferentes piezas musicales como un vals del siglo XX, temas navideños, una pieza específica para banda, un concierto de amor, y bandas sonoras de Ennio Morricone. Es gratuito, hasta completar aforo.

Ya, a partir de las 21.30 horas en la Plaza Grande, se podrá disfrutar del concierto gratuito de Triboo pop, una banda con músicos de primer nivel que interpretan lo mejor del pop español e internacional, versionando a grandes artistas como Manolo García, Estopa, Amaral o The Police.

El domingo por la mañana, a partir de las 10.30 horas, en la Plaza Grande, se desarrollará la I San Silvestre Segedana, organizada por el club Runners Uni2 Zafra en colaboración con el Ayuntamiento, que discurrirá por las calles del casco histórico de Zafra. Esta carrera es de carácter solidario, ya que la recaudación de las inscripciones irá destinada a la investigación de la Histiocitosis.

 

Compartir esto
X